E. Infantil

Hoy martes, 31 de marzo, ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Monóvar una sesión muy especial: un pleno infantil.

Alumnos de diferentes colegios de la localidad hemos debatido y realizado diferentes propuestas para mejorar nuestro pueblo, nuestro entorno y nuestra forma de vida.

Han habido dos sesiones, una a las 9,30 h, tratando temas como la violencia y falta de respeto, hábitos de vida saludable, la integración de los inmigrantes y el respeto al medio ambiente.

En el segundo pleno, que ha dado comienzo a las 11,00 h hemos hablado sobre la seguridad vial, un pueblo limpio y cuidado, alternativas de ocio y tiempo libre y unas fiestas de septiembre con más participación infantil.

La experiencia de nuestros alumnos de 6º de primaria ha sido fabulosa, no sólo por trabajar durante dos semanas en la preparación de las ideas y las propuestas, sino simplemente por asistir al Salón de Plenos, hablar con concejales e incluso con el alcalde.

Una anécdota: todos los puntos y las propuestas han sido aprobadas por unanimidad. ¡ Que tomen nota nuestros políticos !

Canonización P. Faustino

pf

LEMA 2017-2018

lemae17

Campamento Calasancias 2017

Campamento

Campo de trabajo 2017

Campo de trabajo

Fira solidaria 2016

camerun

concertados

Calendario

loader

Fotos